Mirá a Adele intentando bailar como Miley Cyrus

La cantante trató de twerkear durante su show en Londres
(0)
22 de marzo de 2016  • 10:54

Adele sabe cómo entretener a su audiencia. "Creo que acabo de twerkear", dijo durante su show en el O2 Arena de Londres el fin de semana pasado mientras cantaba el tema de Lionel Ritchie, "All Night Long". "No lo puedo hacer muy bien. Mi cuerpo entero debe moverse", agregó. Y siguió: "Mi culo podría romperme la espalda, es tan enorme"... Abajo pueden ver el video del momento.

Adele comenzó su primer tour mundial en Belfast, Irlanda, el 29 de febrero. La presentación en vivo de su nuevo trabajo de estudio, 25, la llevará durante todo marzo y principios de abril a recorrer distintas ciudades de Gran Bretaña para luego visitar Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Suiza, Portugal, España, Italia, Holanda, Bélgica. A los Estados Unidos regresará en julio y dará decenas de shows a través de sus distintas localidades hasta culminar con dos presentaciones en el Palacio de los Deportes de México el 14 y 15 de noviembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.