¡Desatado! Jorge Rial sumó un nuevo tatuaje y Agustina Kämpfer lo documentó

Crédito: Instagram
El chimentero decidió hacerse un simbólico motivo en su brazo derecho y su novia estuvo junto a él para inmortalizar el momento
(0)
23 de marzo de 2016  • 10:11

Desde que descubrió el "mundo de los tatuajes", Jorge Rial se ha vuelto un verdadero entusiasta del arte de los dibujos corporales. Además, el chimentero cuenta con el aval pleno de su novia, Agustina Kämpfer , que no sólo lo alienta a sumar nuevos motivos sino que también lo acompaña a las sesiones y hasta a veces las documenta.

La última de sus ocurrencias tiene que ver, justamente, con otro de sus placeres en la vida: viajar. Por eso, decidió tatuarse un sello postal de la República Argentina en el antebrazo derecho, como una manera de representar su identidad y su espíritu errante e independiente. La ex panelista de Intratables, en tanto, estuvo junto a él y retrató el momento con un clip. "Lo llevaré a tatuarse mil veces, pero tengo un único requisito: de la cara para abajo, lo demás: ¡a volaaaar!", escribió ella con orgullo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?