Ricardo Mollo homenajeó a Cerati con una versión sinfónica de "Crimen"

En la Fiesta de la Cosecha en Mendoza, el líder de Divididos tocó el tema junto a la Orquesta Filarmónica de la provincia; mirá el video
(0)
23 de marzo de 2016  • 11:08

Durante la edición anual de la Fiesta de la Cosecha en Mendoza, Ricardo Mollo se sumó a la Orquesta Filarmónica de la provincia cuyana para realizar varias versiones sinfónicas de los temas de Divididos. Pero además de clásicos como "Spaghetti del rock" o "¿Qué ves?", el líder del trío homenajeó a Gustavo Cerati con un cover de "Crimen", tema que había tocado junto al músico fallecido en 2014 y junto a Leo García en el tributo realizado en la Televisión Pública ese mismo año.

En el canal de YouTube de Divididos se subieron varios videos de la participación de Mollo en el festejo, incluido el del cover, que podés ver acá abajo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?