Jimena Barón, sobre su reconciliación con Daniel Osvaldo: "Me siento juzgada"

Barón y Osvaldo, nuevamente juntos
Barón y Osvaldo, nuevamente juntos Crédito: ARCHIVO
La actriz, que se está dando una nueva oportunidad con el jugador de Boca, se mostró molesta por las críticas que recibe
(0)
24 de marzo de 2016  • 14:41

Atrás muy atrás en el tiempo parecen haber quedado las acusaciones, los abogados, las nuevas parejas... Jimena Barón y Daniel Osvaldo se están dando una nueva oportunidad en el amor y quieren dar vuelta la página en esa relación intensa que un día los vio tomar caminos separados y convulsionados.

Sin embargo, la decisión de la actriz de volver junto al jugador de Boca despertó muchas críticas en las redes sociales, especialmente entre quienes recordaron las acusaciones que, en su momento, ella había lanzado contra su ex. Consultada por El diario de Mariana, Barón no eludió el tema, aunque se mostró muy cautelosa al momento de hablar de mencionar la palabra "reconciliación".

"Por primera vez, porque ya lo hice durante un año, no voy a hablar. Hablé un montón al pepe, porque uno trata de aclarar las cosas e igual la gente habla sin saber. No tengo nada para decir", aseguró. "No estoy escuchando las críticas; estoy medio aislada de Twitter, y de esas cosas. A veces aparezco con mis recetas, pero cuando hay comentarios que a uno lo lastiman... Cada uno con su vida. Nosotros estamos expuestos".

Sin detener su paso, la ex Esperanza mía siguió sin mencionar que se encuentra nuevamente junto al padre de su hijo, Morrison, aunque tampoco se ocupó de negarlo enfáticamente. Al ser consultada sobre si se sentía juzgada, ella respondió: "Por supuesto. Lo sentí en su momento, y ahora. Siempre hay alguien que no está de acuerdo. Yo, explicaciones, en todo caso, le doy a la gente que me quiere, como a mi mamá, mi familia y mis amigas. Eso lo entiendo. Pero que sea un tema nacional y que la gente tenga que estar de acuerdo con mi vida y mis cosas... No estoy de acuerdo con eso, me parece injusto. Igual no es sólo conmigo, también lo veo con Pampita".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.