Rogelio Frigerio, sobre "La Rosadita": "Cada vez que vemos esas imágenes sentimos indignación"

Rogelio Frigerio, ministro del Interior
Rogelio Frigerio, ministro del Interior
El ministro del Interior habló sobre la corrupción en el país; "Los jueces con estas pruebas deben poner a alguien preso", dijo
(0)
28 de marzo de 2016  • 22:57

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina, Rogelio Frigerio , se refirió a las imágenes de la gente contando dinero en "La Rosadita", la financiera de Puerto Madero. "Cada vez que vemos esas imágenes, sentimos indignación. Queremos que alguien vaya preso por corrupción, por hacer esto con el dinero de la gente", apuntó.

"Los jueces con estas pruebas deben llamar a indagatoria y poner alguien preso por corrupción. En la Argentina nos faltan ejemplos, pero buenos ejemplos, del que "quien las hace las paga". Todos los argentinos estamos esperando un gesto de la justicia", agregó.

El ex presidente del Banco Ciudad dijo que la gente está cansada de los casos de corrupción y quiere que haya justicia. "La gente está muy indignada. Además de ver que se robó mucho en estos años, quiere que haya detenidos".

"Queremos que el Congreso sancione una ley del arrepentido para poder llegar al hueso de los casos de corrupción. Ojalá que frente a tanta evidencia, que se pongan a trabajar con más celeridad", concluyó.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.