Daniel Scioli, sobre su relación con Karina Rabolini: "Puedo volver a las 7 de la mañana, no tengo que dar explicaciones"

Daniel Scioli, en Animales Sueltos
Daniel Scioli, en Animales Sueltos
El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria habló sobre su actualidad política y dijo que la visita de Obama "fue importante"
(0)
29 de marzo de 2016  • 01:30

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli habló sobre los rumores de su separación de Karina Rabolini y, a pesar de no confirmar su estado actual, sostuvo que "son libres". "Puedo volver a las 7 de la mañana, no tengo que dar explicaciones. Somos libres, puedo volver o no puedo volver", dijo ante la pregunta de Alejandro Fantino.

"Se pensaban que era una especulación con la campaña, jamás me mostré como si éramos una pareja perfecta. Siempre nos vamos a apoyar en cualquier circunstancia. En un momento determinado decimos 'somos libres, cada uno sea feliz como sea' pero separarse no es agredirse, ni reprocharse", agregó.

En declaraciones a Animales Sueltos, Scioli habló sobre su paso como gobernador de la provincia de Buenos Aires y dijo que va a ayudar con lo que se necesite. "A Vidal le dejé una provincia con avances y asignaturas pendientes. La gobernadora ha logrado que la legislatura le apruebe un endeudamiento para llevar a cabo un plan de inversión. Ella ha generado una empatía con la sociedad y ahora hay que acompañar y ayudar", sostuvo.

A su vez, se refirió a su relación con Cristina Kirchner , con quien confirmó que no habla hace unas semanas. También reflexionó sobre su lugar en el peronismo. "Sigo en el mismo lugar, de defender la industria nacional. Raúl Alfonsín me dejó la enseñanza de discutir ideas, no personas".

"Sigo mi camino como lo hice siempre. Hace unas semanas que no hablo con Cristina, pero me atendería, yo hablo con todos. He tenido diferencias y me las banqué dentro del kirchnerismo", agregó.

Daniel Scioli en el programa que conduce Alejandro Fantino
Daniel Scioli en el programa que conduce Alejandro Fantino

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria se refirió a la visita del mandatario de Estados Unidos, Barack Obama , que estuvo en el país la semana pasada. "La visita de Obama es importante, es una oportunidad al mundo. Yo sin dudas le hubiera abierto las puertas a Obama", afirmó.

"Lo hubiera recibido y buscado tener una relación madura. Me parece positiva a partir de los resultados que lleguen. Tengamos cuidado, es bueno que se abran las importaciones al mercado latinoamericano, como los limones, pero el abrir importaciones a lo textil, el calzado puede afectar a los argentinos", opinó.

Sobre el final del programa habló sobre su futuro político y se mostró confiado para lo que viene. "Yo estoy con más fuerzas y más ganas que nunca. Después de las elecciones se especuló muchísimo, que estaba deprimido, todas pavadas", y continuó. "Yo estoy absolutamente convencido de que el camino que les propuse a los argentinos les iba a mejorar la vida".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?