Suscriptor digital

Argentina le ganó con comodidad a Bolivia con goles de Mercado y Messi

  • 2
Argentina

Argentina

  • Gabriel Mercado /
  • Lionel Messi
  • 0
Bolivia

Bolivia

El equipo de Martino ganó por 2 a 0 ante un rival débil; se acomodó en la tabla de las Eliminatorias
(0)
29 de marzo de 2016  • 22:19

Crédito: Diego Lima

CORDOBA.- La selección cumplió con su objetivo: seis puntos de seis en la doble fecha de las eliminatorias. Tal vez el gusto a poco se deba a la forma en la que juega, que no convenció en Chile, y tampoco en el triunfo por 2 a 0 ante la débil Bolivia, en Córdoba. Los goles de Gabriel Mercado, que marcó por segunda vez consecutiva, y Lionel Messi, que lo hizo de penal, alcanzaron para festejar.

El temido campo de juego, finalmente, no influyó negativamente en el partido de la selección, que tuvo una actuación correcta. Si en el plano positivo aparece el deber cumplido, en el negativo tal vez tenga un lugar la falta de identidad del equipo, que no termina de alcanzar todo el potencial que podría, de acuerdo a los jugadores que tiene.

Con este resultado, la selección alcanzó la tercera posición en la tabla de las eliminatorias, con 11 puntos, y quedó a dos de Uruguay y Ecuador, los líderes. Bolivia, en tanto, está anteúltima, con 3 unidades.

En la siguiente fecha, la Argentina recibirá a Uruguay y Bolivia a Perú a fines de agosto, tras los Juegos Olímpicos en Brasil y la Copa América Centenario en Estados Unidos.

El gol de Mercado

El gol de Messi

Large

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?