Suscriptor digital

La humilde respuesta de Margarita Barrientos: "A veces me gustaría tener un poquito de estudios para ser rápida de lengua como Brancatelli"

Fuente: Archivo - Crédito: Matías Aimar
La titular del comedor Los Piletones se refirió a las preguntas que le hizo el panelista de Intratables
(0)
29 de marzo de 2016  • 17:17

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, dijo hoy que le gustaría "tener un poquito de estudios" para poder contestar rápidamente a periodistas como Diego Brancatelli , quien ayer cuestionó el apoyo de la líder social al presidente Mauricio Macri .

Barrientos dijo que está bien que cada uno tenga una opinión, y pidió que se respete la suya.

"A veces me gustaría tener un poquito de estudios para ser rápida de lengua como Brancatelli", dijo Barrientos en diálogo con la radio La Once Diez.

Ayer, en el programa Intratables, Brancatelli cuestionó el apoyo de Barrientos a Macri, alegando que el actual Gobierno no tomó ninguna medida para "ayudar a los pobres". "¿Por qué entonces apoyás a Macri?", cuestionó el panelista.

Barrientos, por su parte, dijo que si bien los precios de los alimentos están altos, nota "esperanza" en la gente con la que habla. Además, dijo que el anterior Gobierno "tampoco se ocupaba de los pobres".

"Sigue habiendo gente pobre y muchísimas necesidades, pero no es de este Gobierno, se viene arrastrando esto desde hace mucho tiempo", dijo hoy Barrientos.

"El Gobierno anterior no se ha fijado en la gente pobre", agregó.

Sobre su apoyo a Macri, dijo que el Gobierno de la Ciudad siempre fue el único que asistió al comedor Los Piletones.

El diálogo entre Barrientos y Brancatelli

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?