Susana Giménez habló sobre la pelea que su hija y su yerno tuvieron con un dentista

Susana saludó a sus fans y diaaógó con la prensa
Susana saludó a sus fans y diaaógó con la prensa Crédito: Gerardo Viercovich
Las imágenes, tomadas por una cámara de seguridad, trascendieron esta semana y encendieron la polémica
(0)
31 de marzo de 2016  • 16:07

Susana Giménez asistió anoche al estreno de la obra Nuestras Mujeres, que protagonizan Guillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale, y que produce su amigo Gustavo Yankelevich. La acompañaron su hija Mercedes Sarrabayrouse y su yerno, Joe Miranda, recientemente envueltos en una inesperada polémica mediática.

En los últimos días, trascendieron imágenes de la feroz pelea que Joe protagonizó en diciembre pasado con Marcelo Carta, el dentista de Mercedes, y por la cual estuvo detenido unas horas. La prensa, como era lógico, buscó la palabra de la pareja, sin embargo no tuvo suerte: ellos aprovecharon para irse del Metropolitan Citi mientras los periodistas dialogaban con la diva, que sí habló y dijo mucho.

Susana adelantó que le van a iniciar acciones legales al odontólogo por entregar a la prensa las imágenes de las cámaras de seguridad de su consultorio. También, con su estilo espontáneo al momento de hacer declaraciones, dijo que si (Joe) le pegó una piña "por algo debe hacer sido" ya que eran amigos de muchos años. Por último, confió que cuando los programas emitieron los videos se "murieron de vergüenza".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios