Suscriptor digital

Chano Moreno Charpentier chocó contra un camión y está internado

Así quedó el auto de Chano Charpentier
Así quedó el auto de Chano Charpentier Crédito: Gentileza diario El Ciudadano Cañuelense
El siniestro ocurrió en la ruta 3 y el cantante fue trasladado a un hospital en Cañuelas
(0)
31 de marzo de 2016  • 22:19

El cantante de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier , chocó anoche contra un el acoplado de un camión en el kilómetro 49 de la ruta 3 a la altura de la localidad de Virrey del Pino. El artista fue trasladado al Hospital Marzetti en la ciudad de Cañuelas. Según lo que informó el portal Cañuelasya, el músico se encuentra golpeado pero fuera de peligro.

Además, el portal cañuelense señaló que Charpentier será derivado al Sanatorio Finochietto del partido de Avellaneda. También se le realizaron pruebas de alcoholemia y el resultado fue "cero alcohol en sangre".

El portal de noticias Cañuelas al día informó que el episodio se produjo al caer la noche, cuando Chano chocó con la camioneta que conducía contra un camión con acoplado, que lo arrastró varios metros enganchado, justo en el tramo en el que la ruta 3 pasa de ser de un carril por mano a la configuración de autopista con carril central de separación.

Chano sufrió una fractura en su tobillo derecho. Al cierre de esta edición el abogado Gabriel Iezzi, que representó al cantante cuando se produjo el confuso incidente vial cerca del estadio Monumental, publicó en su cuenta de Twitter: "@CHANOTB tuvo un siniestro vial en zona de Cañuelas producto de lo cual posee golpes en su cuerpo, en breve traslado a centro médico en CABA".

Hace dos semanas, Charpentier se recluyó en un spa de la localidad de Tomás Jofré, en el partido de Mercedes, previo a su viaje a México para dar un show. Entonces dijo a LA NACION: "Me estoy preparando físicamente. Acá me hacen masajes, corro, estoy tranquilo y me relajo mucho. Lo necesito para este desafío. Tocar en México es fuerte y quiero estar entero".

El mes anterior, durante la presentación de Tan Biónica en el Personal Fest, Charpentier había pedido perdón públicamente por el bochorno que protagonizó el 5 de agosto del año pasado. Esa lluviosa noche, cuando River se aprestaba a ganar la final de la Copa Libertadores, el cantante entró de contramano en la calle Mendoza con una Dodge Ram, embistió varios autos estacionados y él portón de una casa. Rápidamente lo rodearon varias personas que lo sacaron de la camioneta y lo molieron a palos.

En ese momento, los estudios realizados a Charpentier detallaban que el joven había consumido marihuana y cocaína.

El cantante chocó contrá el acoplado de un camión
El cantante chocó contrá el acoplado de un camión Crédito: Gentileza diario El Ciudadano Cañuelense

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?