¡Tiene novio! Ricky Martin y su nueva conquista, el artista plástico Jwan Yosef

El cantante boricua vive un apasionado romance con un hombre 12 años menor que él
(0)
1 de abril de 2016  • 13:50

Desde que terminó su relación con el economista Carlos González Abella, el corazón de Ricky Martin tuvo sus altibajos. En el último tiempo, de hecho, se lo relacionó con el campeón olímpico de natación Ian Thorpe y también con el cantante Pablo Alborán... Pero, más allá de las especulaciones, él seguía mostrándose como un hombre solo.

Pero el tiempo de soltería llegó a su fin: el cantante boricua decidió blanquear su romance con Jwan Yosef, un artista plástico de origen sueco-sirio que es 12 años menor y parece tenerlo loco de amor. Así lo demuestran a través de las redes sociales, donde dejan señales de la relación que los une y que crece día a día:

Obviously we're starting a band #tokyo #meijijingu

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

"Obviamente, estamos iniciando una banda", escribió Yosef, de 32 años, junto a una foto en la que se los ve, con lentes y barbijos, en el Santuario Meiji de Tokio.

De paseo por Japón, Ricky y su enamorado dieron otro mensaje en clave para hacer saber que están de novios: postearon fotos en Instagram, al mismo tiempo, desde la isla de Naoshima.

Naoshima Island #Benesse

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

#YayoiKusama, #installation #popart #Art #japan

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

El boricua y su flamante pareja también fueron fotografiados caminando por Nueva York, unas horas antes de emprender viaje rumbo a Asia.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios