El Tottenham de Pochettino empató con Liverpool y dejó escapar dos puntos

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Liverpool

Liverpool

  • P
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

El equipo de la capital inglesa empató 1-1 y quedó segundo a cuatro puntos del sorprendente Leicester City; que mañana recibirá al Southampton
(0)
2 de abril de 2016  • 15:37

Tottenham no logró el necesario triunfo en Liverpool
Tottenham no logró el necesario triunfo en Liverpool Fuente: EFE

LIVERPOOL.- Tottenham Hotspur se llevó un empate del estadio de Anfield al igualar 1-1 con Liverpool y, si bien le restó un punto con el líder de la Premier League , Leicester City , el sorprendente puntero en Inglaterra mañana en casa ante Southampton podrá estirar la diferencia.

De derrotar a los 'Saints', los pupilos del italiano Claudio Ranieri podrían ampliar a siete su diferencia en lo más alto de la clasificación a falta de sólo seis jornadas para que finalice el campeonato.

Pochettino lamentó el empate en Liverpool
Pochettino lamentó el empate en Liverpool Fuente: Reuters

Tottenham, el único equipo que parece capaz de seguir el endiablado ritmo del Leicester esta campaña, se jugaba este sábado gran parte de sus opciones en el siempre complicado estadio de Anfield frente a un Liverpool que necesitaba la victoria para entrar de lleno en la pelea por Europa.

Apostó Jürgen Klopp por su equipo de gala, con Adam Lallana, Philippe Coutinho y Daniel Sturridge arriba, flanqueados por Emre Can, Jordan Henderson y James Milner en el centro del campo.

En los Spurs, Mauricio Pochettino , que no pudo contar con su compatriota Erik Lamela por lesión, alineó un equipo visiblemente ofensivo, con Mousa Dembélé, Son Heung-min, Dele Alli, Christian Eriksen y Harry Kane.

Los locales se adelantaron en el marcador después de que el brasileño Philippe Coutinho culminara una gran pared con Daniel Sturridge, pero Harry Kane , el máximo artillero de la Premier, igualó poco después.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.