Jimena Barón le cantó a Daniel Osvaldo: "Siempre vas a ser el amor de mi vida"

Jimena, radiante en su gran noche
Jimena, radiante en su gran noche Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La actriz se subió al escenario del Velma Café y le dedicó una canción a su pareja, con quien se reconcilió recientemente
(0)
3 de abril de 2016  • 12:15

No es secreto que Jimena Barón y Daniel Osvaldo decidieron dejar atrás las diferencias y darse una nueva oportunidad, decisión que despertó duras críticas que molestaron a la actriz. Luego de expresar que se siente "juzgada" por cómo su vida amorosa se convirtió "en un tema nacional", Barón volvió a dejar clara su postura arriba de los escenarios.

En el marco del recital de Heidy Viciedo en el Velma Café, Jimena fue invitada a interpretar unas canciones. ¿El tema elegido para dedicarle al futbolista? El elocuente cover de Adele "One and Only". Tras finalizar, le dijo a su pareja, quien la miraba enamorado en primera fila: "Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma". Parece que la reconciliación va muy en serio.

*El video de la dedicatoria:

*Algunas imágenes y videos subidos por Jimena de su gran noche como cantante:

#warwickavenue @heidyviciedo parte 1

Un vídeo publicado por @baronjimena el

#warwickavenue @heidyviciedo parte 2

Un vídeo publicado por @baronjimena el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.