¡Ya no se esconden! Kit Harington y Rose Leslie, juntos en la alfombra roja

Kit y Rose fueron juntos a una entrega de premios en Londres
Kit y Rose fueron juntos a una entrega de premios en Londres Fuente: Reuters
Los actores, que se conocieron en Game of Thrones, se reconciliaron y no temen mostrarse en público
(0)
4 de abril de 2016  • 16:35

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en las grabaciones de Game of Thrones , donde hicieron de pareja. Ella encarnaba a Ygritte, una salvaje que habitaba en las tierras más allá del Muro, él, a John Snow, el hijo ilegítimo de Eddard Strak, que elige pertenecer a la Guardia de la Noche. En una misión por afuera del Muro, John es capturado por Ygritte quien lo presenta al líder de los salvajes. En ese contexto, los personajes (y los actores) se enamoran. Tanto en la ficción como en la vida real, el romance sufre un impasse. Más tarde, Kit y Rose deciden darle una segunda oportunidad a su historia -algo que no puede suceder en la serie por causas ajenas a ellos-.

La primera foto de Harington y Leslie fue tomada hace un tiempo pero sin que ellos quisieran. Esta vez, los novios decidieron asistir juntos a una alfombra roja de los Olivier Awards en Londres. No solo eso, sino que posaron sin problema ante los flashes y se mostraron supercariñosos. La incógnita sigue siendo otra: ¿aparecerá Snow en la sexta temporada de GOT o no?

Mimosos, los actores no esconden más su amor
Mimosos, los actores no esconden más su amor Fuente: Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.