También figura en otra firma, de Panamá

(0)
5 de abril de 2016  

  • Mauricio Macri quedó vinculado ayer a una segunda firma offshore, denominada Kagemusha SA, en Panamá. La ficha de la sociedad, extraída de la página web del registro público panameño, fue publicada primero en el blog 200monos y luego viralizada en las redes sociales.
  • Allí se indica que Kagemusha fue registrada el 11 de mayo de 1981, es decir cuando Macri tenía 22 años. En el renglón "estatus" dice "vigente" y como capital figuran US$ 10.000. Habría sido una sociedad familiar: Franco Macri figura como presidente, Mauricio Macri aparece como vicepresidente y su hermano Gianfranco, como secretario.
  • Esta sociedad no figuraba en los Panamá Papers que investigó la nacion, donde sólo aparecía Fleg Trading, de Bahamas. Ayer, desde el Gobierno dijeron no tener información sobre Kagemusha, pero aseguraron que harán las averiguaciones pertinentes. En tanto, en el entorno de Macri no descartaron que el presidente figure en otras offshore.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.