El tatuaje que eligió Paris Jackson para homenajear a su padre

La hija de Michael Jackson decidió inmortalizarse un emotivo recuerdo de su infancia en la piel
(0)
6 de abril de 2016  • 14:44

Paris Jackson acaba de cumplir 18 años y decidió que era momento de homenajear a su padre, Michael Jackson.

Con un look muy particular -platinada y con corte pixie-, la segunda hija del fallecido astro del pop decidió pasar por el salón de un tatuador para inmortalizar una frase en su antebrazo izquierdo: "Queen of my heart" o "Reina de mi corazón", la forma en la que el cantante se refería a ella.

"'Queen of My Heart' escrito a mano por él. Para todos él fue el Rey del Pop. Para mí, él fue el rey de mi corazón", escribió Paris en Instagram.

Paris Michael Jackson got her tattoo today, letters from her father, so sweet. #parisjackson and Austin Brown her cousin.

A photo posted by Justin's Dermagraphink Tattoo (@dermagraphink) on

Desde la cuenta oficial de Justin's Dermagraphink Tattoo, también compartieron una imagen del flamante tatuaje: "Paris Michael Jackson tuvo su tatoo hoy, con letras de su padre, muy dulce. #parisjackson y Austin Brown, su primo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.