Suscriptor digital

Claudia Villafañe, sobreseída en la causa por apropiación de objetos de Diego Maradona

La exmujer del Diez recibió hoy la resolución de la jueza Karina Zucconi
(0)
6 de abril de 2016  • 16:34

Claudia Villafañe fue sobreseída en la causa por apropiación indebida de objetos, denuncia que había levantado en su contra su exmarido Diego Maradona , por orden de la jueza Karina Zucconi. Aunque el exfutbolista esperaba la resolución para mañana, convencido de que sería favorable para él, recibió este revés y ahora piensa apelar. "Me imagino a Claudia presa", dijo el Diez en diálogo con Jorge Rial ayer, indignado y decidido a ir "hasta las últimas consecuencias".

Claudia se había presentado a declaración indagatoria el lunes. "No soy una ladrona", dijo en su defensa, e hizo un relato pormenorizado de los tiempos en que a cumuló los 458 objetos en pugna, cuando era mujer de Diego.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?