La China Suárez se midió con Kendall Jenner: ¿guardabosques o cholula?

La foto de la China y Kendall
La foto de la China y Kendall Crédito: Twitter
Después de la publicidad que grabó Benjamín Vicuña con la modelo internacional, la actriz posteó foto y comentó
(0)
7 de abril de 2016  • 13:16

Hoy ocurrieron dos cosas en las redes sociales. Primero, la China Suárez confesó tener novio, el " nos estamos conociendo" con Benjamín Vicuña , quedó en el olvido. Segundo, la joven exhibió un costado que si bien parece muy cholulo, puede ser leído como "guardabosques".

Recordemos que hace pocos días se difundió una publicidad de Vicuña junto a Kendall Jenner , en donde mostraban cierta complicidad y coqueteo. Las bromas no tardaron en llegarle a la actriz. "Ojo que Benjamín estuvo con Kendall", decía el mensaje más civilizado. No obstante, hoy, ella optó por demostrar que los celos no son cosa de ella.

La China posteó una foto de ella junto a Kendall y comentó: "Acompañas a tu novio a trabajar y tipo... @kendalljenner (Sí, me lleva más de una cabeza)".

Acompañas a tu novio a trabajar y tipo... ?? @kendalljenner (Si, me lleva más de una cabeza)

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.