Suscriptor digital

Micaela Tinelli: "No te voy a dejar solo en esto, Chano"

La hija de Marcelo le mandó un video en apoyo al músico de Tan Biónica
(0)
8 de abril de 2016  • 10:11

#BuscarLaCancion Quiero que vengas . Me acompañas @micatinelli ?

A video posted by Chano Moreno Charpentier (@chanotb) on

¿Qué pasa entre Mica Tinelli y Chano Charpentier ? Esa pregunta anda rondando en los medios del corazón desde hace algunas semanas. Después de que el músico sufriera otro accidente de tránsito y que su estado de salud volviera a convertirse en tema de conversación, la mayor del clan Tinelli le mandó un video en el que le prometió: "No te voy a dejar solo en esto, Chano" con el hashtag #Buscarlacanción. Recordemos que Charpentier tiene un proyecto de reality que lleva ese nombre, en el que aprovechando el streaming de Facebook, quiere recorrer el mundo en busca de gente que lo inspire para componer una canción. Además de compartir su intimidad, en la primera entrega Chano se mostró con Pampita Ardohain.

Se sabe que el cantante de Tan Biónica tiene buena relación con las hijas mayores del conductor de ShowMatch, pero este mensaje hace sospechar que existe algo más entre la dueña de Ginebra y el ex de Juanita Viale. Las cámaras de Desayuno Americano fueron tras él y después de contestar las preguntas sobre su recuperación, Chano comenzó a correr justo cuando llegó el tema Mica, pero aseguró, finalmente, que eran "solo amigos". ¿Le creemos?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?