Mauricio Macri, presente en el casamiento de Raúl Lavié

Laurita y Raúl junto al mandatario y la primera dama
Laurita y Raúl junto al mandatario y la primera dama Crédito: Gentileza Laurita Lavié
El cantante pasó por el altar con su mujer Laurita y el Presidente y Juliana Awada estuvieron entre los invitados
Dolores Moreno
(0)
9 de abril de 2016  • 13:28

Raúl Lavié y Laurita pudieron cumplir un sueño. La pareja se casó hace 35 años por civil pero como el cantante había pasado por la Iglesia con su primera mujer no habían podido dar el sí ante Dios. Anoche tuvieron la oportunidad de hacer una ceremonia religiosa y, luego, de festejar con una fiesta.

Entre los 150 invitados hubo 2 que se llevaron todas las miradas. Ellos fueron el Presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. "El ingeniero fue muy puntual, llegó a las 10 y se sentó en la mesa principal con nosotros", contó Laurita a LA NACION.

La mujer de Lavié había invitado al Presidente hace un mes, cuando él se encontraba en Washington. "Me contestó la secretaria que iba a venir. Y así fue. Cuando entró fue una fiesta, porque lo admiramos y lo queremos mucho. Fue muy poco protocolar, muy de amigos. Entró sin seguridad", agregó Laurita.

Además de Macri, estuvieron entre los invitados: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Ángel Mahler, Palito Ortega, Lulú Ferrer -quien leyó un poema de Horacio Ferrer, íntimo de Lavié-, fiscales, empresarios y Luis Barrionuevo.

"Fue una explosión de emociones, sobre todo por lo que quería decir para Laura casarse por Iglesia, ella no pudo comulgar nunca desde hace 35 años y es muy creyente", comentó Lavié a LA NACION, desde la suite presidencial del Sheraton, donde pasaron la noche de bodas.

La pareja primero pasó por la parroquia María Madre, donde el cantante entonó parte del "Ave María", momento en que su mujer se emocionó hasta las lágrimas. "Fue una fiesta muy linda llena, de amigos y familia. Estaban todos mis nietos, mis hijos, mis mejores amigos, vinieron personas de Villa Mercedes, San Luis, de Rosario", enumeró el cantante.

El Presidente estuvo en la mesa principal de los novios
El Presidente estuvo en la mesa principal de los novios Crédito: Gentileza Laurita Lavié

La noche en la que hubo baile y mucha música duró hasta las 6 de la mañana. Raúl y Laurita quedaron muy contentos con el festejo. "El Presidente y Juliana comentaron mucho el plato principal, era un lomo mechado con corazón de salmón, de Simón Sánchez Trias", detalló Lavié, quien además dijo que él "tenía una pinta bárbara" y que el vestido de su mujer que "estaba preciosa" estuvo a cargo de la diseñadora Claudia Arce.

Después de la tertulia, la pareja tuvo su soñada noche de bodas y esta mañana siguió de festejo. "No pudimos invitar más gente porque no había más espacio, vamos a tener que casarnos de nuevo para que vengan todos", bromeó Lavié.

Sosa y Lynch comentaron el casamiento en las redes sociales

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.