Mirtha Legrand, sobre Panama papers: "El Presidente estuvo lento, debió salir a la calle"

Mirtha Legrand cuestionó al presidente por su postura frente al escándalo de Panamá Papers
Mirtha Legrand cuestionó al presidente por su postura frente al escándalo de Panamá Papers
La conductora habló sobre la investigación de la cuenta offshore que involucra a Mauricio Macri; el titular de Fútbol para todos, Fernando Marín, confirmó que el fútbol será gratis hasta 2019
(0)
10 de abril de 2016  • 00:25

En una nueva edición de su típico programa de los sábados a la noche, Mirtha Legrand habló sobre la situación de Mauricio Macri luego de la investigación sobre cuentas offshore en el exterior. "El Presidente estuvo lento, debió salir a la calle, por ahí está mal asesorado", dijo la conductora y agregó: "Yo pido cadena nacional. Le quedó un complejo por Cristina de la cadena nacional".

Panamá Papers, Fútbol para todos, la imputación de la ex Presidenta Cristina Kirchner y la detención de Lázaro Báez fueron los principales temas que se abordaron en la mesa de la que participaron los periodistas Hugo Alconada Mon y Jonatan Viale, el fiscal José María Campagnoli, el diputado Diego Bossio y el titular de Fútbol para Todos Fernando Marín.

Las mejores frases de la noche

Hugo Alconada Mon

"No hay un solo fin ni un solo origen (sobre la ruta del dinero k)"

"Macri ya sabía desde un mes antes (sobre la investigación de Panamá Papers), lo mismo Putín o Cameron. En definitiva tenía la oportunidad de explicarlo. Nosotros llamamos a presidencia, si después alguien de presidencia no le informa al presidente es problema del presidente"

José María Campagnoli

"Para mí estamos asistiendo a un momento de madurez de la justicia como república. Un fiscal pidió una investigación sobre el presidente y nadie salió a atacarlo, nadie le dijo golpista"

"Yo creo que Fariña estuvo presionado y que en su cabeza debe pensar 'mejor ser yo el arrepentido y no Lázaro Báez"

Fernando Marín

"El fútbol hay un compromiso del estado que va a seguir siendo gratuito hasta el 2019 independientemente de una licitación que se va a hacer en mayo. Esto es un compromiso del estado por un contrato"

"Yo creo que el país está entrando en un quirófano donde hay un cirujano que es el presidente. Yo creo que el presidente está en camino de ser el nuevo estadista"

"Creo que la transparencia que está ejerciendo este gobierno y el presidente en especial no tiene antecedentes. Realmente tenemos la posibilidad a futuro de un cambio real. Se está abriendo la posibilidad de que los jóvenes entren en política".

"Hoy se respira transparencia, libertad, se respira de otra manera. Veo mucha gente que ha cambiado y cambiar es un signo de inteligencia"

Diego Bossio

"Lo más importante es que Fariña confirmó la ruta del dinero"

"Yo soy peronista. Me fui por La Cámpora. La Cámpora es una metodología política, descalifican permanentemente, no entienden que fue una de las causas por las que perdió Scioli. Si te juntás con un opositor a dialogar o a plantear ideologías distintas sos un enemigo"

"La primera elección de José Ottavis fue en la facultad contra unos amigos míos. Perdió y desde ahí no sé si ganó alguna vez"

"José Ottavis es el novio de Vicky Xipolitakis así que uno le tiene una cuestión de afecto"-

"Anibal Fernández es el mismo que decía que la Argentina tenía menos pobres que Alemania, que no había que hacer elecciones porque él ganaba caminando, que subía el agua y subía el corcho, que no había que hacer campañas"

Jonatan Viale

"Elisa Carrió no puede funcionar como la fiscal de la patria"

"En el gobierno anterior todos los jueces o fiscales que se metieron en lugares complejos para el kirchnerismo la pasaron mal"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.