¿Por qué Micaela Tinelli no grabó el reality de Chano Charpentier?

Chano y Micaela, cada vez más cerca
Chano y Micaela, cada vez más cerca Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La joven empresaria tuvo un problema de salud que le impidió formar parte de Buscar la canción
(0)
10 de abril de 2016  • 13:49

Los planes de Chano Charpentier cambiaron a último momento. La idea era viajar hoy a Nueva York a grabar su reality Buscar la canción, con Micaela Tinelli . Pero finalmente la que lo acompañará será Esmeralda Mitre , con quien el cantante tiene una relación bastante cercana. De hecho en el capítulo que Chano subirá hoy a Facebook, él le roba un beso, como ya se vislumbra en su post de Instagram que dejamos aquí abajo.

Pero, ¿que pasó con Micaela que no pudo viajar? Según pudimos saber, a la hija de Tinelli la operaron de apendicitis el jueves y tuvo que suspender todas sus actividades. Después de Nueva York, Chano volará a México para tocar con Tan Bionica en el Estadio Azteca.

*Chano y Esmeralda en Buscar la canción:

Se viene un nuevo episodio de #buscarlacanción Esmeralda Mitre @esmeraldamitreok

Un vídeo publicado por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.