Suscriptor digital

¡Gran rating! Educando a Nina fue el segundo programa más visto del día

Mara y Nina se cruzan en un autoservicio, pero no se ven
Mara y Nina se cruzan en un autoservicio, pero no se ven
Además, la novela protagonizada por Griselda Siciliani ganó en su franja horaria, que comparte con Los ricos no piden permiso
(0)
12 de abril de 2016  • 09:49

Educando a Nina debutó con éxito. Ayer, la flamante nueva comedia de Telefé, que se emitió desde las 21.30 , promedió 18,2 puntos de rating y así logró imponerse en su franja horaria. Pero en el día, quedó como el segundo programa más visto del lunes, detrás de la novela brasileña Moisés y los Diez Mandamientos.

El canal de las pelotitas se ve favorecido por el rating. Con Educando Nina, son tres los ciclos que emite la señal que lideran la lista. Como sucede desde que se estrenó, Moisés y los Diez Mandamientos fue el programa más visto de la pantalla chica con 18, 5 puntos de rating y el tercer programa más visto fue ¿Que culpa tiene? Fatmagül con 14,6 puntos.

Video

La comedia protagonizada por Griselda Siciliani compartió la franja horaria con los programa de El Trece: Los ricos no piden permiso ( que promedió ayer 11,5 de rating) y Canta si puedes, (en baja, con 7,5 puntos) . La tira de Underground anoche fue un éxito, veremos si sigue estando en el podio de las preferencias de los televidentes argentinos, en el cual las novelas extrajeras son las preferidas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?