Raúl Lavié y Laura Basualdo: una boda que esperó 36 años

En 1980 se casaron por Civil en Paraguay; el viernes 8, dijeron “sí, quiero” frente al altar
(0)
14 de abril de 2016  • 07:24

Alos 78 años, Raúl Lavié le propuso a su mujer, Laura Basualdo, cumplir el sueño de casarse por Iglesia. Si bien ya habían pasado por el Registro Civil hace treinta y cinco años, "vía Paraguay" porque Raúl estaba casado y aún no había ley de divorcio en Argetina, recién el viernes 8 tuvieron su ceremonia religiosa. Tuvieron que esperar 36 años para recibir el sacramento porque el cantante también se había casado por Iglesia hace más de cinco décadas con su primera mujer, Lidia Labarque, quien murió en 2015. "Laurita siempre quiso entrar de blanco a una iglesia. Era su asignatura pendiente. Se lo propuse como juego y le encantó", reveló Lavié.

Felices, después de dar el "sí, quiero" en María Madre de la Iglesia de San Miguel, celebraron su amor con una fiesta para 150 invitados, entre los que estuvieron el presidente de la Nación Mauricio Macri (57) y su mujer, Juliana Awada (42). "El ingeniero fue muy puntual, llegó a las 22 y se sentó en la mesa principal con nosotros", contó Laura Basualdo al diario La Nación hace unos días.

Tras la fiesta, el matrimonio pasó la noche de bodas en la suite presidencial del hotel Sheraton.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.