Las mil reacciones de Klopp en el partido que jamás imaginó

El ex entrenador de Borussia Dortmund vivió el partido con intensidad y terminó agradeciendo: "Después de este partido todos los aficionados, no sólo los del Liverpool y Borussia, pueden decir; 'sí el fútbol es divertido'"
(0)
14 de abril de 2016  • 19:15

LIVERPOOL (AFP).- En el inolvidable partido de colección que Liverpool le ganó este jueves a Borussia Dortmund por 4-3 en Anfield, ninguna historia relucirá más que la de Jurgen Klopp.

El alemán, emblema de Borussia Dortmund en los últimos años y entrenador de Liverpool, vivió miles de sensaciones en el dramático encuentro en el que su nuevo equipo pasó de perder 1-3 a ganar 4-3 en 25 minutos memorables.

Desde el respeto con el que intentó comportarse por su anterior equipo hasta la desbordante pasión con la que gritó los goles de su equipo, fue una noche increíble.

El alemán, terminó consolando y abrazando a los jugadores del Dortmund, sus antiguos dirigidos.

"Es difícil de explicar, ha sido una noche maravillosa en Anfield, pero para ser sincero ha sido un partido muy extraño. Después de este partido todos los aficionados, no sólo los del Liverpool y Borussia, pueden decir; 'sí el fútbol es divertido'", dijo Klopp.

jt

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.