Amar después de amar: Mariano Martínez y Eleonora Wexler, juntos

Mariano y Eleonora, juntos en una ficción
Mariano y Eleonora, juntos en una ficción
Los actores harán una tira para Telefé
(0)
15 de abril de 2016  • 08:31

Muchas veces las tiras diarias toman un poquito de la vida de los actores para tener un pie en la realidad y otro en la ficción. Es sabido que el señor rating ama esos guiños. En ese sentido, y luego de la separación abrupta de Lali Espósito, Mariano Martínez anunció feliz con un tuit que empezará una tira con Eleonora Wexler , en Telefé, que se llamará Amar después de amar.

Incluso, Eleonora demostró estar muy contenta con trabajar nuevamente con Mariano y así lo expresó en su cuenta de Twitter. Recordemos que compartieron elenco en Son de Fierro y Valientes.

Ya desde el título todo indica que será una historia de amor. Además, en el elenco también estará una figura que por estos días tiene un alto perfil por su relación con el gobernador Juan Manuel Urtubey: Isabel Macedo. Federico Amador, Brenda Gandini y Maxi Ghione también formarán parte de esta producción.

Si bien recién se ha dado la primera reunión del elenco, los actores se mostraron muy entusiasmados con el proyecto. Tras haber dicho que no amaba a Lali, y luego confesar que sí la amaba desde Twitter, Mariano Martínez quizás consiga el equilibrio deseado con este nuevo trabajo. Las grabaciones empezarían en mayo y la novela se estrenaría en agosto.

"Tiempo de locura"

Parece que el galán está de muy buen humor por estos días y abierto a nuevas experiencias. En su cuenta de Instagram escribió: "Tiempo de locura" junto con una foto de él personificando al sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas.

#tiempodelocura

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.