Suscriptor digital

La Negra Vernaci vs Mercedes Ninci

Vernaci, durísima con Ninci
Vernaci, durísima con Ninci
La conductora habló de la situación que vivió la cronista en Comodoro Py con sarcasmo
(0)
15 de abril de 2016  • 10:00

Elizabeth "la Negra" Vernaci lanzó punzantes palabras sobre lo ocurrido días atrás en las inmediaciones de Comodoro Py con la cronista Mercedes Ninci , quien fue agredida por un grupo de militantes ultra kirchneristas.

Luego, de ese hecho, Ninci habló con la prensa y dio su versión: "Yo quería decir al aire que había muchísima gente, pero no nos dejaban contar lo que pasaba. Había gente pobre, y la gente pobre no es agresiva. No era esa gente humilde, eran esos cool que por ahí ganaban 60 lucas de sueldo y ahora tienen que ir a cargar la sube y no lo pueden soportar", relató la cronista de radio Mitre.

Este testimonio despertó la acidez de Vernaci, quien analizó sus dichos y opinó en su programa Black and toc: "Ella está haciendo un relato un poco diferente de lo que pasó en el programa de radio al aire. Ella decía que había choripaneros, y estaba tirando fruta. Tenés que ir a trabajar, no a prepotear".

Sin embargo señaló que "está muy mal lo que le hicieron".

"Es difícil lo que le pasó, pero ella increíblemente en vez de levantarse e irse a su casa, se levanta y se va a las escaleras de Comodoro Py. ¡Es Rocky 4! Y queda ahí con su camperita rosa que la voy a adorar toda la vida", disparó Vernaci.

Por último, la conductora de Black and toc, de Radio Con vos, agregó: "¿Cuándo dejó de ser una chusma de barrio para convertirse en una perseguida política? ¿Fue antes o ayer? Me parece que antes, que dejó el chusmerío para ser una perseguida. Bueno, está muy bien, mi amor... Cada uno tiene que expresar lo que siente, el que puede, porque hay quienes no tienen los medios".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?