El dominó humano más grande del mundo

1200 participantes nuevos al salón de los récord Guinnes
(0)
15 de abril de 2016  • 18:08

Los récord Guinnes dan para todo. Y es que Aaron Inc., una compañía de electrodomésticos de Estados Unidos, rompió la marca del dominó humano con colchones más largo del mundo. Participaron 1200 personas (entre empleados y colaboradores) y lograron la hazaña en el primer intento en 13 minutos con 38 segundos.

La buena noticia es que la empresa es la única beneficiada con el récord. Y es que donarán los 1200 colchones que fueron utilizados a grupos de caridad en Washington, DC, la capital del país norteamericano. "La importancia de este evento es que gracias a la generosidad de nuestra planta de fabricación, somos capaces de proporcionar 1200 camas a las familias necesitadas en el área de DC", dijo al sitio de los Guinnes John Robinson, el CEO de Aaron Inc., quien además fue la "primer pieza" del dominó récord.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?