Suscriptor digital

Alberto Crescenti: "Murieron de una forma fulminante"

Alberto Crescenti, titular del SAME, fue la voz oficial en los partes médicos
Alberto Crescenti, titular del SAME, fue la voz oficial en los partes médicos Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
El titular del SAME brindó detalles sobre las personas que murieron y las que resultaron heridas durante la fiesta electrónica Time Warp en Costa Salguero
(0)
16 de abril de 2016  • 12:08

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que las personas que fallecieron luego de asistir a la fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero, murieron de "forma fulminante".

Crescenti detalló que murieron 5 personas. Otras 5 permanecen hospitalizadas con pronóstico reservado y asistencia respiratoria mecánica.

"Todos los que murieron son hombres", dijo Crescenti en declaraciones a TN, y agregó que "las familias deben acercarse a los hospitales Fernández, Argerich y Rivadavia para identificar cuerpos porque éstos no fueron trasladados a la morgue".

En el hospital Fernández murieron 2 personas, en Costa Salguero murieron otras dos personas, y la restante murió en el hospital Rivadavia.

Crescenti relató que varios tenían temperaturas corporales superiores a los 40 grados, y dijo que no se sabe todavía qué sustancias consumieron. "Estamos esperando los análisis", dijo.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?