Suscriptor digital

Villa Dora le ganó a Boca y se consagró campeón de la Liga femenina

Villa Dora se quedó con el título
Villa Dora se quedó con el título
El conjunto santafecino se impuso por 3-2 en una final apasionante disputada en el Polideportivo de Gorki Grana de Morón
(0)
17 de abril de 2016  • 04:02

Villa Dora de Santa Fe superó por 3-2 a Boca y se consagró campeón de la Liga Femenina de voleibol .

Los parciales del encuentro que se disputó en el estadio Polideportivo de Gorki Grana de Morón fueron los siguientes: Villa Dora 18-25, 27-25, 25-21, 22-25 y 15-8.

De esta manera, el conjunto santafecino consiguió su primer título en la competencia y se tomó revancha de la final de la edición anterior, cuando cayeron con las 'xeneizes'.

Si bien Villa Dora se mostró con algunas dudas en el arranque, logró sobreponerse ante un oponente que vio cómo se le frustró el ansiado tricampeonato.

"No lo puedo creer, fue un cambio muy grande", confesó la goleadora Micaela Fabiani, quien metió 21 puntos.

"Boca se jugó todo como nosotras, tuvimos una gran revancha por la final pasada que nos habían ganado", analizó la opuesta, que se convirtió en una pesadilla para el bloqueo rival.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?