Llegó la nueva OHLALÁ! Moda

(0)
21 de abril de 2016  • 14:20

Ya llegó a los kioscos la nueva OHLALÁ! Moda. Esta edición trae novedades y mucha más info de las tendencias que se vienen. Para empezar, viajamos a Nueva York a hacer una producción especial con nuestra chica de tapa, la modelo Mica Argañaraz, la top argentina más importante del momento que desfila para grandes firmas como Chanel, Miu Miu, Fendi o Givenchy.

La gran noticia es que nos volvimos interactivas. Si en números anteriores te quedabas con ganas de más, ¡tus deseos fueron órdenes para nosotras! Así que le sumamos a la revista una app (andá descargándote CamOnApp) que te permite escanear las páginas de la revista y acceder a material extra de forma exclusiva. Todo esto sumado a las mejores propuestas de moda de la temporada, una completa guía de estilo para saber cómo vestir las tendencias y una sección beauty con lo último de lo último en make up, pelo y cosmética.

¡No te la pierdas!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.