Después del apagón, Olimpo derrotó a Aldosivi y consiguió su objetivo

Argentina Primera (Transición) Fase de grupos
  • P
Olimpo

Olimpo

  • P
Aldosivi

Aldosivi

Por falta de luz, se atrasó 25 minutos el inicio del segundo tiempo; jugaron en Bahía Blanca; el equipo aurinegro aseguró su permanencia en Primera
(0)
22 de abril de 2016  • 21:00

Fuente: Telam

BAHÍA BLANCA.- Olimpo derrotó a Aldosivi por 2-1, en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca. El equipo local cortó una racha de cuatro encuentros sin alegrías. El delantero paraguayo Orlando Gaona Lugo (5 minutos del segundo tiempo) y el juvenil Franco Troyanski (33 minutos del complemento.) convirtieron para los dirigidos por Cristian Díaz . El atacante Juan Ignacio Dinenno (35 minutos del segundo tiempo) anotó el gol del descuento para el elenco conducido por Fernando Quiroz , que acumuló el segundo tropiezo consecutivo.

Un apagón en una de las torres de iluminación del estadio demoró la reanudación del segundo tiempo 25 minutos en relación a lo previsto. Con este triunfo, además, Olimpo garantizó matemáticamente su permanencia en Primera, aprovechando la derrota 0-1 del comprometido Argentinos ante Velez.

Los goles del partido

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.