Suscriptor digital

Escuchá en exclusiva lo nuevo de Los Fabulosos Cadillacs

Video
"No era para vos", una de las canciones que integran La Salvación de Solo y Juan, su nuevo disco
(0)
22 de abril de 2016  • 09:37

Los Fabulosos Cadillacs están de vuelta y que mejor que empezar el viernes con una de sus nuevas canciones, "No era para vos". El tema forma parte de la La Salvación de Solo y Juan, su nuevo disco, uno de los lanzamientos más esperados del año.

La banda comandada por Vicentico y Sr. Flavio y a la que se suman como miembros estables sus hijos Florián y Astor, se reencuentra con un álbum de estudio siete años después de su antecesor, El arte de la elegancia, con el que también se reencontraron con su público argentino y latinoamericano.

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo y la grabación contó con la participación de Hector Castillo, reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati.

"La salvación de mi propio mundo... de mi propio infierno", repiten como mantra en "No era para vos", mientras se acercan a un mar en blanco y negro. Una invitación a escucharlos, a descubrir un nuevo capítulo en la vida de esta banda que ya cumplió 30 años, editó 13 discos, ganó el Grammy e hizo bailar y cantar a toda América latina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?