Mick Jagger, sobre Prince: "Su talento era infinito"

El cantante de los Stones recuerda al músico fallecido el jueves 21 de abril
(0)
22 de abril de 2016  • 11:31

Mick Jagger expresó su tristeza ante la muerte de Prince , ocurrida el jueves 21 de abril. "Estoy muy triste. Prince era un artista revolucionario, un músico y compositor maravilloso. Era un letrista original y un brillante guitarrista. Su talento era infinito. Fue uno de los artistas más impactantes y únicos de los últimos 30 años", escribió en su Facebook el líder de los Rolling Stones.

Jagger siempre apoyó la carrera de Prince. En 1995, le dijo a RS que le encontraba muchos puntos de contacto con James Brown, en su manera de actuar sobre el escenario. "Rompió varios moldes e inventó otros tantos estilos musicales. Es muy prolífico, lo que es raro. La mayoría escribe tres canciones y se repiten a sí mismos. No creo que tenga mucha competencia entre los nuevos artistas", acotó en aquel momento.

Por su parte Ron Wood también reaccionó: "Voy a extrañar a mi gran amigo, que era tan talentoso. Era un maravilloso performer y guitarrista. Que duermas bien, Prince", escribió en Twitter, junto a una foto de ambos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.