Google homenajea a William Shakespeare a 400 años de su muerte

El doodle de Google
El doodle de Google Crédito: Google
Con un doodle el buscador recuerda al escritor cuatro siglos después de su fallecimiento
(0)
23 de abril de 2016  • 00:21

El 23 de abril de 1616 falleció William Shakespeare , un dramaturgo, poeta y actor inglés, considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más trascendentes de la literatura universal, por eso hoy Google dedicó un doodle a su persona.

El cuadringentésimo aniversario de la muerte de Shakespeare sirve de excusa para recordar a uno de los dramaturgos más grandes de todos los tiempos. Sus obras se han traducido a más de 100 idiomas y han sido estudiadas en escuelas de varios países del mundo.

El poeta William Shakespeare
El poeta William Shakespeare

Más allá de sus obras se valora de Shakespeare su rol en la formación del inglés moderno y en la innovación de formas y estructuras gramaticales.

Hoy a las 18 en la Feria del Libro , en la Sociedad Rural, habrá una rueda de lecturas en homenaje al escritor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?