¡Sorpresa! Beyoncé sacó nuevo disco

Beyoncé, la reina de la autopromoción
Beyoncé, la reina de la autopromoción Fuente: Archivo
La cantante lanzó su sexto álbum de estudio, Lemonade, a través de un método muy particular
(0)
24 de abril de 2016  • 09:54

Dos años después de la movida publicitaria - o la anti-movida, depende de cómo lo miremos - que realizó en el 2014 para editar su álbum homónimo de la noche a la mañana (y con videos incluidos), Beyoncé volvió al ruedo con una estrategia similar para lanzar su sexto disco, titulado Lemonade. Luego de dar a conocer su videoclip para el primer corte, "Formation" , la cantante comenzó a dejar pequeñas pistas en Instagram con el nombre del que sería su nuevo disco y una fecha y emisora para que estemos atentos: 23 de abril por HBO.

#LEMONADE The Visual Album. Available now on BEYONCE.TIDAL.COM

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

¿Qué se terminó emitiendo anoche? Nada menos que otro álbum visual de la artista, una suerte de película de una hora de duración, con clips correspondientes a cada una de las doce canciones de Lemonade que incluye temas como "Pray You Catch Me", "All Night" y duetos con Jack White , The Weeknd y Kendrick Lamar. Asimismo, cabe aclarar que el disco está únicamente disponible (como era de esperarse) en la plataforma de streaming de su esposo Jay Z , Tidal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.