Chano negó la separación de Tan Bionica

"Este amor es muy fuerte como para que se destruya así", dijo
(0)
25 de abril de 2016  • 11:04

Luego de que Tan Bionica anunciara su impasse, Chano Moreno Charpentier aclaró que la banda no se separará y que este hiato no se debe a que sus compañeros estén en desacuerdo con el reality virtual que encaró hace unas semanas.

"Nadie dijo que se separaba, Tan Bionica no se separa (...) No puedo hablar, hice un acuerdo con abogados. Personalmente estamos bien, estamos bárbaros. Yo estoy muy bien y los Tan Bionica también... La verdad es que hay mucha confusión. Somos muy unidos, somos un grupo de amigos de hace muchos años. No da que hable, estoy rompiendo un acuerdo groso o un pacto con Universal, mi compañía que me banca a muerte", dijo Chano en Tarde Xtra, el programa que conducen Diego Poggi y Agustina Casanova en C5N.

La semana pasada el cantante volvió de Nueva York, donde grabó capítulos de su reality Buscar la canción, y se enteró de que sus compañeros habían decidido hacer un parate. Se quejó vía Twitter pero luego borró ese comentario.

El domingo, Chano les habló directo a sus fans: "Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para que se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan". Además agregó: "No tiene nada que ver con el reality, ni con nada. Muchas veces hice cosas solo y Tan Bionica siguió adelante. Es un delirio que se me ocurrió para hacer cosas nuevas, generar contenidos, me parece que la hoy la música pasa por muchos lugares, a la gente le debemos mucho. Hoy se puede tener más contacto, es una forma de acercarme más a los fans".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.