Suscriptor digital

Murió el diputado Gerardo Bellocq en un accidente de tránsito

Gerardo Bellocq
Gerardo Bellocq Crédito: Captura YouTube
El legislador nacional por Córdoba de la Unión Cívica Radical falleció sobre la ruta nacional 7, a la altura de la localidad San Andrés de Giles, en la provincia de Buenos Aires
(0)
26 de abril de 2016  • 14:23

El diputado nacional por Córdoba de la Unión Cívica Radical Gerardo Bellocq murió hoy en un accidente de tránsito cerca de la localidad de San Andrés de Giles, en la provincia de Buenos Aires. Tenía 48 años.

También murieron el secretario personal del diputado y el chofer del camión con el que chocaron, informó la agencia NA.

El accidente se produjo alrededor de las 6:30, a la altura del kilómetro 120 en la ruta nacional siete. Bellocq circulaba en un Peugeot 308 y colisionó de frente contra un camión.

La Unión Cívica Radical expresó su dolor por el fallecimiento del diputado, en su cuenta oficial de Twitter.

Bellocq había asumido en los primeros días de marzo en reemplazo del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, para completar el mandato del actual funcionario que culmina en diciembre de 2017.

A raíz de la muerte del dirigente radical varios legisladores viajaron a San Andrés de Giles para ayudar a la familia a realizar los trámites para trasladar sus restos a la provincia de Córdoba y se suspendieron las comisiones prevista para esta tarde.

En su larga trayectoria politica, Bellocq fue presidente de la Juventud Radical del Departamento Río Cuarto, secretario de Gobierno en la Municipalidad de La Cautiva, y ocupó durante cinco mandatos la jefatura municipal de La Cautiva.

Con información de agencia Télam

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?