Suscriptor digital

Una campaña en las redes sociales para ayudar a los sin techo

El fundador de la Red Solidaria, Juan Carr, pidió por voluntarios digitales que reporten si ven gente en la calle debido a las bajas temperaturas
(0)
27 de abril de 2016  • 20:23

El fundador de la Red Solidaria, Juan Carr , inició una campaña en las redes sociales para ayudar a los sin techo, debido a las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días y que se esperan para hoy, que se anuncia como una de las noches más frías del año.

Con el lema #TrasnocheSolidaria, Carr brindó distintas alternativas para comunicarse para dar aviso de gente que esté durante la noche en la calle y pidió que haya voluntarios digitales para enviar cualquier situación de calle que observen mediante Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat, además del teléfono. Desde las 19 hasta las 7 de la mañana, las personas que no tienen techo pueden acercarse a Plaza de Mayo para que no sufran el frío.

Contactos:

  • Teléfono: 108
  • Instagram: @redsolidaria
  • Facebook Red Solidaria
  • Twitter @RedSolidariaOK
  • Snapchat: juancarr2

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?