Suscriptor digital

Cómo mejorar tu pelo

Si lo que llevás sobre los hombros parece un escobillón, es porque el pelo, querido lector, necesita cuidados. Y vos no los tenés. ¡Vamos que con champú y acondicionador no alcanza!
(0)
28 de abril de 2016  • 10:20

Por Alejandra Abrodos

PARA HIDRATAR

Con menos brillo que la mesa de madera del jardín (que no recibe una mano de barniz desde el invierno del 89) y la elasticidad de una piedra, tu cabello ruega, clama, suplica por un poco de atención y una pizca del tratamiento restaurador Óleos Sublimes de Avon. Hidrata y repara al instante.

CABELLOS BRILLANTES

¿Te miraste al espejo últimamente? No, no al pasar. Al detalle. ¿Viste? Tu pelo se ve opaco, seco, casi como si te hubieras olvidado de él. Decí que la industria te conoce y crea productos de auxilio exprés. Como Caviar de Monique, una crema 10 en 1 que te ofrece una corrección completa, incluso con efecto antioxidante.

REACTIVADOR CAPILAR

Tres pelos, che. Que ya ni siquiera sabés cómo peinar. Mirá: según los expertos, en una cabellera sana el equilibrio entre cabellos que nacen es de un 85%, contra un 15% que están en reposo y luego se caerán. No hace falta que hagas muchas cuentas: necesitás Genetic Hair Marker H10, una pócima que reactiva el crecimiento capilar.

UN BUEN REPARADOR

Daños colaterales. Ese podría ser el título de la película de tu pelo. Natación = daño por el cloro en el agua. Tenis = daño por el exceso de polvo de ladrillo. Fútbol = daño por superabundancia de tirones. Cambiás esas actividades por el ajedrez o sumás a tu vida K-Pak Intense Hydrator, de Joico.

VOLUMEN MONUMENTAL

Tus cabellos son tan finos que casi no se ven. Es más, parece que sobre la cabeza llevaras una capa de pelusa virtual, casi incorpórea, casi irreal. Lo sé. Intentaste de todo. Y nada. Pero hay una novedad: Spray Fibras de Lino, de Klorane. Estas semillas tienen propiedades creadoras de volumen científicamente probadas. Después me contás.

AMANSADOR DE PELOS

Como si al dormir tejieras sueños con tus cabellos, en la cabeza tenés un nido de carancho. Sueños grandes, pequeños, lejanos, posibles, improbables. Esa maraña, especie de matorral selvático de tu mente, se traduce en un pelo indomable. Sin embargo, todo tiene solución. O casi. Moisturizing Mist de Senscience, al menos, te va a desenredar el pelo y lo va a dejar mansito, mansito.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?