Suscriptor digital

Gimnasia aprovechó su oportunidad y le ganó al equipo alternativo de Central

Argentina Primera (Transición) Fase de grupos
  • P
Rosario Central

Rosario Central

  • P
Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata

El Lobo festejó en el estadio Gigante de Arroyito con gol de Leandro Contín; con esta derrota, el equipo de Coudet se despidió definitivamente del campeonato
(0)
2 de mayo de 2016  • 18:00

Rosario Central vs. Gimnasia
Rosario Central vs. Gimnasia Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera

Rosario Central , concentrado en asegurarse el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, se despidió del torneo Transición al caer por 1-0 frente a Gimnasia La Plata , que recuperó la senda ganadora con gol del juvenil Leandro Contín.

Central, que lleva cinco fechas sin victorias (dos empates y tres derrotas), suma 19 puntos y quedó a ocho de los punteros Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo, en tanto que Gimnasia, que volvió al éxito después de tres encuentros, suma 21 unidades y se subió al tercer puesto, posición que comparte con Arsenal de Sarandí.

jld

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?