Suscriptor digital

Mariano Recalde denunció que balearon un local de La Cámpora

Fuente: Archivo
El ex presidente de Aerolíneas Argentinas expresó su preocupación por lo sucedido el último viernes en la sede de Parque Avellaneda
(0)
2 de mayo de 2016  • 21:33

El dirigente del Partido Justicialista porteño Mariano Recalde denunció hoy que una unidad básica de la agrupación La Cámpora ubicada en cercanías de Parque Avellaneda fue baleada por desconocidos y, ante este ataque, expresó "la preocupación" de este espacio político por la repetición de estos hechos.

"Ante estos hechos mantendremos la firme decisión de seguir militando y de responder a estos actos violentos con más participación. Les pedimos a las autoridades nacionales y judiciales que investiguen porque ya son varios los hechos de violencia que se vienen sucediendo en la Ciudad de Buenos Aires", dijo Recalde en conferencia de prensa.

La unidad básica "Irreversible", ubicada sobre Avenida Directorio 3758, fue atacado durante la noche del pasado 27 de abril, y anteriormente se había registrado una agresión similar dos meses atrás, cuando había militantes en el interior del local.

Estos sucesos su suman a los ataques que sufrieron una unidad básica en Mar del Plata y un local de Nuevo Encuentro en el barrio porteño de Villa Crespo, durante su inauguración.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?