Black Sabbath, una de las visitas imperdibles de fin de año

El 24 y 26 de noviembre en el Orfeo de Córdoba y en Velez, respectivamente, la banda de hard rock nos visitará en el marco del The End Tour, su gira de despedida
(0)
12 de mayo de 2016  • 18:29

Black Sabbath es una de las grandes bandas de la historia del rock y una de las pocas que hizo de su regreso triunfal un acontecimiento artístico a la altura de su obra y de su mito. Ahora están en medio de su capítulo final: una gira de despedida a la que llamaron lacónicamente The End y que ya confirmó dos paradas en Argentina.

Las entradas empezaron a venderse con buen ritmo la semana pasada tanto para su show del 24 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba como el del 26 del mismo mes en el estadio de Vélez Sarsfield.

Las entradas, desde 900 pesos, se pueden adquirir en All Access. El detalle de precios de cada sector es el siguiente: platea alta, $ 900; campo, $ 1200; platea común, $ 1800; platea preferencial, $ 2400 y campo preferencial, $ 3000.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.