Suscriptor digital

Atacaron a cuchillazos a militantes de La Cámpora en Casa Amarilla y hay dos heridos

Crédito: Gacetilla Prensa Boca
El altercardo se produjo en la Comuna 4 cuando los vecinos discutían la venta de terrenos públicos localizados en el barrio de La Boca al club de la ribera
(0)
4 de mayo de 2016  • 23:38

Una reunión de vecinos sobre la venta de terrenos públicos al club Boca Juniors en la Comuna 4 de la Ciudad terminó con serios incidentes y una persona acuchillada. Dirigentes de La Cámpora acusaron al PRO de enviar una patota para frenar la reunión. Entre los heridos estaba el hermano de Juan Abal Medina, Fernando, que fue golpeado en el piso.

Video

El ataque se produjo anoche mientras militantes kirchneristas y miembros de la organización "Boca Es Pueblo" debatían sobre la venta de los terrenos de Casa Amarilla. En ese momento una patota ingresó al lugar y agredió a los participantes de la reunión, dejando un herido de arma blanca en la garganta. Desde la agrupación xeneixe acusan a un puntero del PRO de enviar a los agresores.

AHORA. Graves Incidentes en La Boca. Tema: Terrenos Casa Amarilla. 2 heridos. 1 muy grave.

Un vídeo publicado por Diego (@diegobrancatelli) el

El comunicado de Boca es Pueblo tras los incidentes

La respuesta del Club Atlético Boca Juniors por los incidentes

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?