La insólita visita de las hermanas Kardashian a Cuba

El mediático clan llegó hasta La Habana para grabar parte de su reality show
(0)
7 de mayo de 2016  • 12:02

Ahora que las relaciones entre Cuba y Estados Unidos se han vuelto amistosas, el país del norte no deja de enviarle postales de su "patrimonio cultural" a la isla caribeña. Tras la llegada de un crucero estadounidense oriundo de Miami , el comienzo del rodaje de la octava entrega de Rápido y Furioso y el lujoso desfile que Chanel montó en La Habana, ahora es el clan Kardashian el que ha desembarcado en la tierra gobernada por Raúl Castro.

Sí, las mediáticas hermanas arribaron para grabar escenas de su reality, Keeping Up with the Kardashians. Seguramente todo girará alrededor de los contrastes que las casi seis décadas de régimen comunista le han otorgado a la bella capital cubana, aunque con mucho ritmo de show. Subida a un descapotable rosa chicle, Kim , su esposo, Kanye West y sus dos hijos, North y Saint, dieron un paseo por el malecón y acapararon la atención de locales y turistas.

Khloe Kardashian , que también fue de la partida, ilustró el paso por la isla de las mediáticas hermanas con una foto de las chicas... fumando habanos.

Pablo was here! Cuba ????

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?