Lamar Odom, ex de Khloé Kardashian, volvió a beber tras quedar al borde de la muerte por sus adicciones

El ex basquetbolista fue descubierto por las cámaras comprando cognac
(0)
9 de mayo de 2016  • 16:37

Tres meses atrás, Lamar Odom recibía el alta médica tras haber quedado en coma por el consumo masivo de drogas y alcohol en una noche. En ese momento, le juró a su mujer, Khloe Kardashian , que no volvería a consumir drogas ni beber alcohol. Pero al parecer, no pudo mantener su palabra: según publica el portal de noticias TMZ.com, el ex basquetbolista fue descubierto comprando cognac en un shopping de Beverly Hills.

Khloe y Lamar no están divorciados, y aunque ella quiso terminar con la relación cuando ocurrió el episodio de sobredosis, no se separó de su lado e intentó seguir de cerca sus pasos en la rehabilitación. De hecho, a su salida del hospital, ingresó en una clínica que la misma Khloé eligió cerca de su casa, para seguir acompañando a su ex en su larga recuperación. Pese a todo, según medios extranjeros, no habría vuelta atrás porque entre ellos solamente hay "amistad y cariño" por tanto tiempo compartido, pero el amor se extinguió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.