Ocho meses después del choque con Tevez, Ham volvió a jugar al fútbol

Fuente: DyN
El volante de Argentinos Juniors se recupera de la fractura expuesta del tobillo derecho y participó de la práctica de fútbol, pero aún tiene para dos meses más de puesta a punto
(0)
9 de mayo de 2016  • 21:53

(DyN) - El volante de Argentinos Juniors , Ezequiel Ham volvió este lunes a participar en una práctica de fútbol, tras superar la fractura expuesta de su tobillo derecho que sufrió en un choque con Carlos Tevez en septiembre de 2015.

El mediocampista tomó parte del entrenamiento en La Paternal, en el cual además de realizarse distintos tipos de ejercicios se hizo un poco de fútbol.

"El Turco (Ham) volvió a hacer fútbol un ratito. Estaba contento. Todavía está con un poco de miedo, pero ya se le va a ir. Tiene para recuperarse dos meses más. Él está bien, el tema es sacarse ese miedo que es obvio y entendible. Está bien y está fino. Para el campeonato que viene creo que va a estar diez puntos", expresó el defensor Patricio Matricardi en diálogo con ESPN Radio.

Ham sufrió la fractura de su tobillo a causa de un planchazo que le cometió Tevez en ocasión del partido que Boca le ganó a Argentinos por 3 a 1, en septiembre del año pasado.

El momento de la lesión de Ham

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.