El argentino más inteligente, el programa de Jorge Lanata, será levantado

Debido al bajo rating sólo se emitirán tres programas más
(0)
10 de mayo de 2016  • 08:17

El rating es tirano hasta para quien fue la estrella de El Trece, Jorge Lanata . Con sólo dos programas emitidos, el canal anunció que por la baja audiencia termina el ciclo que el periodista conduce los miércoles, El argentino más inteligente. Así, cuando estaban previstos diez programas, sólo tendrá cinco emisiones.

El ciclo, que se ajusta a un formato holandés que en ese país tuvo mucho éxito, comenzó en la grilla local en el prime time de las 22.30, con un promedio de rating de 11,4 puntos y muchas críticas. Luego, la semana pasada, sólo llegó a 7,1, según Ibope.

Las dos próximas emisiones están grabadas, por lo que seguramente en el quinto programa se anuncie su fin.

Bajo la consigan de detectar inteligencias múltiples , El argentino más inteligente propone juegos en los que en cada emisión participan cuatro personas: dos mujeres y dos varones de edades variadas. Así, deben aplicar la inteligencia lógica, musical, social, corporal, lingüística y visual.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.