La desopilante "falsa boda" de Carina Zampini y Hernán Drago

La conductora y el modelo simularon contraer matrimonio en Morfi, todos a la mesa
(0)
10 de mayo de 2016  • 17:28

La suspensión de una fiesta que lleva el nombre de "falsa boda" se convirtió rápidamente en noticia unos días atrás . Y el asunto inspiró a los productores de Morfi, todos a la mesa a montar su propio casamiento ficticio en vivo.

El rol de la novia, claro, quedó en manos de la conductora -y popular actriz de telenovelas- Carina Zampini . Su coequiper, Gerardo Rozín , ofició de padrino, al tiempo que el novio fue interpretado por el modelo Hernán Drago . Pero eso no fue todo: como en todo casamiento, los invitados jugaron un rol fundamental, y ahí estuvo Malena Guinzburg para recibirlos:

¿Cómo se preparó la novia? Con un vestido de Benito Fernández y un peinado de Roberto Giordano.

Luego llegó el momento de la ceremonia:

Y el beso...

La fiesta contó con música en vivo. La primera en cantar fue Twiggy, que revivió su hit de los 90, "No está". La Mosca, en tanto, puso a todo el mundo a bailar.

Sobre el final, Zampini tiró el ramo -que fue violentamente disputado entre Guinzburg y Chachi Telesco- y se cortó la torta de bodas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.