Jorge Rial le respondió a Jimena Barón

El conductor de Intrusos criticó a la actriz por su postura tras reconciliarse con su pareja, Daniel Osvaldo
(0)
11 de mayo de 2016  • 14:50

Video

El tenso cruce entre Jimena Barón y Jorge Rial no se detiene. Luego de que ella publicara un mea culpa tras su reconciliación con Daniel Osvaldo, el conductor de Intrusos salió a criticarla por las redes sociales; en tanto, ella no se quedó callada y también le respondió. Pero el ida y vuelta no se detiene y desde la pantalla de su programa de América, él volvió con este tema e hizo un nuevo descargo contra la actriz y su comunicado.

"Sentí que estaba leyendo a una mujer afectada por el "Síndrome de Estocolmo", porque hacía un descargo que no entendía (...) Todavía no lo entiendo", comenzó diciendo Rial para terminar aclarando que no la habían incluido en la polémica separación de Federico Bal y Barbie Vélez, con denuncia de violencia de género en el medio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.